TURBOS DE INTERCAMBIO
En caso de que no desee reparar/reconstruir su turbo, podemos intercambiarle su turbo roto, por un turbo de intercambio (también denominado reconstruido). Nuestros turbos de intercambio (o reconstruidos) son todos turbos de marcas originales que han sido sometidos a un exhaustivo proceso de inspección para determinar las piezas a sustituir, remplazando las mismas por un nuevo núcleo, geometría variable (aquellos que la lleven) y la electrónica completamente nuevos.
El turbo de intercambio cubre totalmente las expectativas de nuestros clientes. Estos turbos únicamente conservan las carcasas del antiguo, una vez ensamblados de nuevo son sometidas a los pertinentes test para en el banco de pruebas realizando el ajuste de todas sus partes según los parámetros indicados por el fabricante.
De esta forma nos aseguramos de un perfecto funcionamiento del turbocompresor una vez finalizado el proceso de reconstrucción.
Los turbos de intercambio se encuentran disponibles en stock en nuestro almacén listos para ser enviados al cliente en un plazo de 24 horas. El cliente ha de tener en cuenta que la adquisición por su parte de un turbo de intercambio implica que se obliga a entregar su turbo antiguo en el momento de la entrega del nuevo. La no entrega de su turbo viejo puede conllevar un coste extra de 100 EUROS que le cargaremos en su cuenta/tarjeta. Al completar su proceso de compra y pago usted acepta las presentes condiciones contractuales.
CONSULTE LAS CONDICIONES Y DISPONIBILIDAD DE LOS TURBOS DE INTERCAMBIO PARA SU VEHÍCULO.
Acceda a nuestra tienda online.
Todos nuestros productos están debidamente testados. Todas las reparaciones se realizan con piezas de calidad y total fiabilidad, realizándose todas las comprobaciones necesarias antes de poner el producto a disposición del cliente, por ello ofrecemos una garantía de 1 año en todos los productos y servicios realizados por Turbo Recycle.